Digest for alt.sports.soccer.manchester.united@googlegroups.com - 6 updates in 4 topics

Friday, July 14, 2017

Rafalution <Rafalution@25thmay2005.com>: Jul 14 07:48AM +0100

A travesty of Justice !!!
 
Michael or his alter ego Darth S*nian will no doubt be along soon with
all their racism this, racism that bollocks !!!
 
Not FAF !!!
 
 
 
--
 
Victory for Jesus Christ, Hard Brexit and Mr Rafa Benitez
ivanvalarezo@gmail.com: Jul 13 06:40PM -0700

Sábado, 08 de Julio, 2017 de Nuestro Salvador Jesucristo, Guayaquil, Ecuador-Iberoamérica
 
(Cartas del cielo son escritas por Iván Valarezo)
 
EL BAUTISMO EN AGUA ABRE LOS CIELOS: ENRIQUECIENDO TU VIDA CADA DÍA:
 
Nuestro Padre celestial respondió desde el cielo (como desde su Lugar Santísimo, del tabernáculo de reunión que Moisés e Israel no habían recibido aún), y Él dijo: ¡Por qué clamas a mí! Ya sabes lo que tú tienes que hacer con todo Israel, recuerda lo que hablamos sobre el monte Sinaí—éste bautismo es del cielo. Toma el cayado que tienes en tu mano y levántalo sobre el Mar Rojo, para partirlo en medio, con dos paredes de agua y con su suelo secó hacia el otro lado, para que Israel lo cruce hacia su lugar seguro, en donde empezara a servir a Dios y a su Cordero Escogido con toda su alma, mente, cuerpo y espíritu humano.
 
Éste es el momento que nuestro Padre celestial había esperado por cuatrocientos años, porque éste es el día en el que no solamente hará que Israel tire todos los pecados, enfermedades, maldiciones y heridas de las familias de las naciones, pero igualmente, salvarlos del holocausto que venia de Satanás y de sus ángeles caídos, que estaban desesperados por destruirlo. Además, nuestro Padre celestial necesitaba abandonar en el fondo del mar la carne pecadora que ya Él mismo ya la había condenado, por medio de Adán y de Eva, que regresen al polvo, visto que habían comido del fruto prohibido, del árbol de la ciencia del bien y del mal, por lo tanto tenían que regresar a la tierra sin más tardar.
 
Ya que, del polvo los había tomado, pues a él tenían que regresar, y es aquí cuando Adán y Eva descendieron del paraíso a la tierra para seguir viviendo sus vidas normales, pero con un día de muerte esperando por ellos, incluyendo a sus hijos por nacer en las generaciones venideras, a no ser que se bauticen antes que la muerte llegue. Ahora, nuestro Padre celestial necesitaba que Moisés bautizase a la casa de Israel en el mar, caminando por tierra seca, porque Él ya le había dado su santo nombre y el de su Hijo Jesucristo junto con el Espíritu Santo, para que tengan poder, para cambiarse de la carne pecadora a la carne sagrada, para que le sirvan en su amor eterno.
 
Puesto que, nuestro Padre celestial tenia en mente a levantarlos a su monte Sión, para bautizarlos a todos ellos con su horno maravilloso de los fuegos de su grande gracia, de su grande misericordia, de su grande verdad y de su grande justicia divina, para que sean renacidos como sus hijos legítimos así como Moisés fue para él con poderes para servirle. Éste bautismo fue muy importante para nuestro Padre celestial que Israel lo lograra, por los poderes asombrosos de su santo nombre y el de su Hijo Jesucristo junto con el del Espíritu Santo, porque seria aquí, en donde su perfecta santidad desconecta cada alma viviente del espíritu de error del fruto prohibido, para servir al Padre perpetuamente ungido de su Espíritu Santo.
 
Visto que, éste es el único lugar, en donde nuestro Padre celestial puede remover el espíritu de error y la carne pecadora de cada hombre, mujer, niño y niña no solamente de Israel, pero igualmente de todas las naciones, para que sean llenos del Espíritu Santo y de sus dones asombrosos, necesarios para vivir su vida poderosa de nuestro Padre celestial. Aquí es cuando, cada uno puede ser bautizado en agua al invocar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, y solamente entonces, poderosas santidades bañan no solamente el alma viviente de cada hombre, mujer, niño y niña pero también el corazón, mente, alma, cuerpo y espíritu humano para que lo amen, le sirvan y le glorifiquen a Él todos los días.
 
Éste es el momento, cuando el espíritu de error, que viene del fruto prohibido y que hace que la carne sea pecadora ante nuestro Padre celestial y ante su familia divina de su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo, es que finalmente es removido completamente junto con todo pecado y, por tanto, cada pecado manifestado en toda vida de cada día: muere. Por eso, es que fue importante para nuestro Padre celestial de bautizar a Israel en el mar por Moisés, que estaba allí, porque él tenia los poderes de su santo nombre fuego junto con el de su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, para que Israel pise finalmente la vida que siempre buscó, sin encontrarla jamás, hasta aquel día especial y de bautismo.
 
Visto que, esta vida asombrosa y llena de las bendiciones cotidianas de nuestro Padre celestial y junto con sus glorias antiguas de su santo nombre, de su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo, entonces aquella alma viviente de cada hombre, mujer, niño y niña no solamente conocerá y recibirá riquezas del cielo ya preparadas por Él, para gozarlas siempre, pero será salvo, finalmente. Por razones de que al ser bautizados en agua al su santo nombre ser invocado junto con su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, entonces todos los males del fruto prohibido se alejaran, para no regresar jamás: porque el Espíritu Santo junto con la carne sagrada estará en control total de cada hombre, mujer, niño y niña para gloria del Padre celestial.
 
Éste bautismo de agua fue muy importante para que siempre exista en Israel como nación, que nuestro Padre celestial había enriquecido poderosamente con su Espíritu Santo y con su Hijo Jesucristo nacido antes que ellos naciesen del vientre estéril de Sarah como Isaac: porque éste bautismo es la madre de todos los bautismos mundialmente y hasta que su reino entre en Canaán. Dado que, cada vez que los hijos de los israelitas que abandonaron el cautiverio Egipto junto con los gentiles, que vivieron con ellos, se bautizaron en sus días, invocando al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, entonces ellos recibieron instantáneamente la misma liberación del espíritu de error y de la carne pecadora como los antiguos cuando pasaron en seco el Mar Rojo.
 
Es decir también de que cuando uno es bautizado en agua, invocando el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, entonces esta persona estará recibiendo no solamente la liberación del espíritu de error que entró en el alma viviente de Adán y de Eva cuando comieron del fruto prohibido, pero instantáneamente recibirán la carne sagrada y sus bendiciones cotidianas, siempre. Puesto que, éste es el Espíritu Santo, y el cuerpo glorificado de su Hijo Jesucristo en Abraham y en Sarah al nacer como Isaac con la carne sagrada, los huesos inquebrantables y la sangre reparadora, quitando todo pecado para que su gracia, misericordia, verdad y justicia divina fluyan en el alma viviente ya bautizada en agua, para bautismo final del Espíritu Santo.
 
Por lo tanto, éste fue un bautismo de agua que nuestro Padre celestial le entregó a Moisés inicialmente para Israel poseerlo siempre, porque después de haber sido bautizado en el mar, entonces ellos estaban supuestos a vivir una vida gloriosa, preparada por Él mismo para ellos y sus hijos para generaciones futuras, pero todos fallaron en cumplir fielmente con nuestro Padre celestial. Puesto que, después de que ellos fueron bautizados en agua entonces ellos simplemente ignoraron el Mar Rojo o el bautismo que habían experimentado completamente como nación ante el Padre celestial, para que abandonen la carne pecadora de esclavitud en el fondo del mar, caminando por el Camino de la Santidad, en donde sólo sus hijos renacidos transitan siempre por él hasta hoy.
 
Israel simplemente nunca miró el bautismo de agua nuevamente como cuando lo hicieron en el mar con Moisés como su líder con todos los poderes asombrosos del nombre santo del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo que los había liberado del pecado, maldición, enfermedades, pobreza y muerte del infierno tormento para siempre, porque ahora habían recibido una vida sumamente poderosa. Es decir también de que Israel jamás se dio cuenta de que sus hijos que habían nacido de ellos, entonces igualmente necesitaban el ser bautizados en algún cuerpo de agua abundante del desierto del Sinaí, porque había lugares en donde Israel podía encontrar agua, para bautizar a sus hijos y así liberarlos del espíritu de error y de la carne pecadora de siempre.
 
En verdad, desde cualquier punto de partida de entre el desierto del Sinaí Israel podía haber caminado hacia el Mar Rojo para bautizar a sus hijos, conmemorando así el día en que se bautizaron todos juntos, cuando el Faraón y su ejercito los perseguían, acercándose para regresarlos a Egipto como esclavos nuevamente, pero fallaron en hacerlo así para gloria eterna del Padre celestial. Israel jamás volvió a mirar la posibilidad de bautizar a sus hijos en el agua, o a quienquiera bautizarse de las naciones que conocieron en el desierto, que perfectamente pudieron ellos mismos bautizarlos, porque estas gentes, si hubiesen descubierto el bautismo de agua, entonces ellos hubiesen caminado hacia una vida nueva, gloriosa y poderosa que empieza en el Camino de Santidad eterna.
 
Visto que, éste es el Camino de Santidad que lleva hacia al altar del amor prehistórico, que descendió del cielo con Isaac y con el Espíritu Santo, para empezar el sacrificio continuo de su Hijo Jesucristo y llenó de los fuegos del horno de su gracia, misericordia, verdad y justicia divina para Abraham y sus hijos, renacidos del bautismo en sus días. Ya que, éste es el bautismo del Espíritu Santo que nuestro Padre celestial te entrega a ti y a cada uno de los tuyos, incluyendo a tus amistades del mundo entero, si te bautizas en agua primeramente: porque con el bautismo de agua serás liberado del espíritu de error que vive en tu alma para abrazar finalmente al Espíritu Santo, para siempre.
 
Y, es aquí, en donde tú mismo tiraras todos tus pecados, enfermedades, problemas, accidentes, pobrezas, conflictos, guerras, holocaustos (como Israel lo hizo inicialmente en el Mar Rojo), y a todo enemigo también será tirado allí: porque cuando Israel cruzó el mar en seco, entonces las aguas cayeron sobre sus enemigos que los perseguían para atacarlos con Faraón y sus oficiales malvados. Ahora, nuestro Padre celestial necesitó destruir al ejercito egipcio en el fondo del mar al cerrar las paredes de aguas sobre ellos, porque ellos no solamente perseguían a los israelitas para atacarlos, y probablemente matar algunos de ellos, pero igualmente, porque Él quería asegurarse de que jamás ellos se encontrarían con los que querían regresar a Egipto, para seguir siendo (esclavos) como antes.
 
En otras palabras, nuestro Padre celestial destruyó a Faraón y a su ejercito para que él jamás esté disponible para los israelitas que siempre miraban regresar a Egipto, porque ellos encontraron que el desierto del Sinaí era un terrible lugar para levantar a sus hijos, por tanto, si los egipcios hubiesen estado en su derredor (para ellos), entonces los hubiesen recibidos alegres. Es decir también de que si nuestro Padre celestial no hubiese ahogado al ejército egipcio en el fondo del mar, entonces ellos hubiesen estado disponibles para que Satanás atacase a Israel muchas veces, además recibir a todos aquellos israelitas que querían regresar a Egipto: porque algunos de ellos si pensaban que morirían en el desierto junto con sus hijos, si no regresaban.
 
Ahora, habiendo nuestro Padre celestial bautizado a Israel en el mar, además destruido la amenaza del ejercito egipcio de que podía regresar a los israelitas para llevarse con ellos a todos los que querían regresar al cautiverio nuevamente, entonces Él los llevó por un paseo por el vasto desierto, como por donde no había agua alguna a la vista para beber y refrescarse. Ciertamente, nuestro Padre celestial estaba probando a Israel para ver que haría entonces, porque estaban muy sedientos que no sabían que hacer seguidamente: por ello, acusaban a Moisés por haberlos puesto en el desierto junto con sus familias y animales (y sin agua a la vista para beber), de que empezaron seriamente a pensar en regresar a Egipto y sin él (Moisés).
 
Éste es el día que nuestro Padre celestial necesitaba tener a todo Israel en el medio del desierto desolador, en donde no hay agua, pero únicamente los rayos solares sobre ellos y quemándolos con los vientos calientes también que tocaban sus caras y cuerpos débiles, para dejarles saber que habían llegado a su destino final (el Valle de los huesos secos). Y es aquí, en donde Israel clamó a Moisés para que encontrase agua, porque no tenían a quien concurrir que podría ayudarles a conseguir la tan preciada agua fresca para ellos y para sus animales, que caminaban juntos con ellos, sufriendo igualmente; y es aquí, que Moisés se llenó del poder de Dios: Y él mismo contestó el llamado israelita por agua.
 
Eso es todo lo que Moisés tenia que hacer cuando todo Israel se quejaba de estar sedientos, y de que tenían que tener agua para sus ganados pronto, porque si ellos tenían que continuar así por otro día más, entonces morirían ciertamente: pero el corazón de Moisés se llenó de la gracia poderosa de Dios, que Dios mismo le suplió su necesidad abundantemente. Nuestro Padre celestial estaba observando a toda la casa de Israel camino por el desierto, por lo cual, los oyó claramente, cuando se quejaban ante Moisés de la necesidad de beber agua en algún lugar: ¿pero, dónde en la inmensidad del desierto de sus montes de arena y con el calor del sol sobre ellos: y consumiéndose en su fuego cada vez más?
 
Nadie conocía la respuesta a esa pregunta, excepto nuestro Padre celestial, porque él le dijo a Moisés: Yo he oído a la gente quejarse por agua, entonces tú tienes que venir conmigo y Yo te mostrare la roca en el desierto que fluye con agua viva en abundancia, es decir, si le hablas con el nombre santo que te he dado. Éste fue todo el poder que Moisés necesito para llevar a todo Israel por el desierto del Sinaí hacia Canaán, y esto fue orando a nuestro Padre celestial en su santo nombre fuego, de su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo, porque hay poderes asombrosos cada vez que lo invocas en su santidad perfecta para hacer maravillas, como lo imposible, por ejemplo.
 
Es decir también que cuando oras, intercedes, alabas, bautizas en agua, bautizas en el Espíritu Santo y así haces todo lo que necesites hacer, para que vivas victorioso sobre los poderes de las tinieblas de Satanás y de sus ángeles caídos, porque invocando su santo nombre fuego, entonces tú eres enriquecido milagrosamente directamente desde el Lugar Santísimo con abundantes poderes asombrosos, siempre. Puesto que, ésta es la razón de que nuestro Padre celestial le otorgó a Israel su santo nombre fuego, de su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo, para que siempre tengan estos poderes asombrosos obrando maravillas desde su altar del amor prehistórico, descendido del cielo con Isaac y con el Espíritu Santo, para trabajar por ellos y en todo lo que necesiten.
 
Además, nuestro Padre celestial jamás le hubiese permitido a Moisés y a Israel de empezar su liberación del cautiverio egipcio, sin invocar la santidad perfecta de su santo nombre fuego, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, porque aquí es donde su divino poder de amor, gracia, misericordia, verdad y justicia divina residen para que sus hijos sean victoriosos sobre todo mal, siempre. Por cierto, fue porque su santo nombre fuego y el de su Hijo Jesucristo junto con el Espíritu Santo que Moisés tuvo los poderes necesarios para abrir el mar con sus paredes de agua, mostrando su tierra seca para que Israel lo cruce, abandonando la carne pecadora por la carne sagrada, para servir al Padre sobre su altar del amor eterno postreramente.
 
Ya que, Israel necesitaba vestirse del nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para que la carne sagrada se quede en el alma viviente de cada hombre, mujer, niño y niña de
Darth Simian <great_sage_equal_of_heaven_@hotmail.com>: Jul 13 08:39PM +0100

On 09/07/2017 17:37, Rafalution wrote:
 
> We are praying for you tonight Charlie Gard
 
> Not FAF !!!
 
I would wear a pair of these while praying if I were you *MT* and get a
pair for *DA* *MP* too!
https://www.workwearexpress.com/knee-pads/p-kp20-portwest-lightweight-knee-pad/?gclid=CPr-hNX_htUCFRWeGwodmi8CnQ
I am prepared to donate some money (see T&Cs) every time you buy a
tabloid Rupelution!
 
T&Cs: The tabloid *MUST* *NOT* be published by Newscorp and *MUST* be
sold on the Wirral.
--
I once asked Rupert Murdoch why he was so opposed to the European Union.
'That's easy,' he replied. 'When I go into Downing Street they do what I
say; when I go to Brussels they take no notice.'
Rupelution Knows Best! :-(
Rafalution <Rafalution@25thmay2005.com>: Jul 13 09:37PM +0100

On 13/07/2017 20:39, Darth Simian wrote:
> tabloid Rupelution!
 
> T&Cs: The tabloid *MUST* *NOT* be published by Newscorp and *MUST* be
> sold on the Wirral.
 
 
*MT* on another left wing *TILT*
 
FAFTBH :-)
 
--
 
Victory for Jesus Christ, Hard Brexit and Mr Rafa Benitez
Darth Simian <great_sage_equal_of_heaven_@hotmail.com>: Jul 13 08:27PM +0100

The Scottish and Welsh governments have threatened to block the key
Brexit bill which will convert all existing EU laws into UK law.
 
The repeal bill, published earlier, is also facing opposition from
Labour and other parties in the Commons.
 
Ministers are "optimistic" about getting it through and have promised an
"ongoing intense dialogue" with the devolved administrations.
 
No 10 said it had to be passed or "there will be no laws" after Brexit.
 
Brexit Secretary David Davis called it "one of the most significant
pieces of legislation that has ever passed through Parliament".
more...
http://www.bbc.co.uk/news/uk-politics-40589510
David Davis is a complete *TWAT*
He is the *WHITE* Rupelution!
--
IT'S THE S*N WOT BREXIT. The S*n had the highest percentage of Brexit
voters than any other newspaper, new research says.
Rupelution Knows Best! :-(
Rafalution <Rafalution@25thmay2005.com>: Jul 13 09:34PM +0100

On 13/07/2017 20:27, Darth Simian wrote:
> http://www.bbc.co.uk/news/uk-politics-40589510
> David Davis is a complete *TWAT*
> He is the *WHITE* Rupelution!
 
Tilt from *MT* .the EMLD morbidly obese Birmingham Council house
dwelling *TWAT*
 
 
FAFTBH :-)
 
--
 
Victory for Jesus Christ, Hard Brexit and Mr Rafa Benitez
You received this digest because you're subscribed to updates for this group. You can change your settings on the group membership page.
To unsubscribe from this group and stop receiving emails from it send an email to alt.sports.soccer.manchester.united+unsubscribe@googlegroups.com.

0 comments:

Post a Comment