Digest for alt.sports.soccer.manchester.united@googlegroups.com - 7 updates in 4 topics

Thursday, June 1, 2017

Darth Simian <great_sage_equal_of_heaven_@hotmail.com>: May 30 09:39PM +0100

On 30/05/2017 08:00, Rafalution wrote:
 
> They will put two fingers up to you on the 8th June and tell the both of
> you to go fuck yourselves !!!
 
> FAF !!!
 
Ordinary *WORKING CLASS* Brexiteers like Kelvin MacKenzie, Michael Gove
and Katie Hopkins!?! At least they have the excuse that they were/are
on the *MURDOCH* payroll. You offer your *UNCLE RUPERT* your *BME* arse
for nothing! :-(
--
I'm voting to change the direction of our country on Thursday 8th June!
Vote Liberal Democrat in the General Election to stop Brexit!
http://www.libdems.org.uk/
Nark <Nark@shitter.com>: May 31 08:20AM +0100

On 29/05/2017 23:13, Darth Simian wrote:
> I'm voting to change the direction of our country on Thursday 8th June!
> Vote Liberal Democrat in the General Election to stop Brexit!
> http://www.libdems.org.uk/
 
Nice to see 'the will of the people'® supporting the little guy...
 
---
This email has been checked for viruses by AVG.
http://www.avg.com
Chuck Spears <fishbowl2011@gmail.com>: May 31 11:50AM +0100

On 31/05/2017 08:20, Nark wrote:
 
> ---
> This email has been checked for viruses by AVG.
> http://www.avg.com
 
Love him or hate him, you have admire Murdoch. He represents the
interests of News International, News Corp or whatever it is presenting
itself as these days. He plays most of our politicians like lap dogs, to
the benefit the company. He obviously concluded that being the big fish
in a much smaller legislative pond, would simplify his plans for greater
media domination in this country.
Chuck Spears <fishbowl2011@gmail.com>: May 31 12:06PM +0100

On 31/05/2017 11:50, Chuck Spears wrote:
> the benefit the company. He obviously concluded that being the big fish
> in a much smaller legislative pond, would simplify his plans for greater
> media domination in this country.
 
Quality news.
 
https://www.thesun.co.uk/sport/football/3621530/dutch-cow-predicts-ajax-manchester-united-europa-league-final/
Chuck Spears <fishbowl2011@gmail.com>: May 31 11:15AM +0100

On 25/05/2017 11:57, Nark wrote:
 
> ---
> This email has been checked for viruses by AVG.
> http://www.avg.com
 
Much better than fourth place, third place or second place.
 
https://www.instagram.com/p/BUtpvUqFKUs/
 
I think congratulations to Jose are in order. He made the correct call
but would have been slaughtered had United lost the final, even though a
defeat would not have made the decision wrong.
Wenger should take a good look at what United did this season, it's a
lot of extra games but the reward is worth it for a team in a certain
position.
IVANIVAN555@aol.com: May 30 07:02PM -0700

Sábado, 27 de Mayo, 2017 de Nuestro Salvador Jesucristo, Guayaquil, Ecuador-Iberoamérica
 
(Cartas del cielo son escritas por Iván Valarezo)
 
(Felicidades a todo nuestro Gran Ecuador por su nuevo Presidente Constitucional: Lenin Moreno. Y que nuestro Padre celestial nos bendiga como siempre, cada día de nuestras vidas, por medio de su Hijo Jesucristo, dándonos cada vez más de sus ricas bendiciones y de sus riquezas insondables de su Espíritu Santísimo, que jamás deja de caer sobre nosotros y hasta que finalmente nos introduce en la vida eterna de La Nueva Jerusalén celestial. También felicitamos al flamante Presidente Constitucional de Francia: Emmanuel Macron. Y que nuestro Padre celestial bendiga grandemente a sus hijos e hijas con su nuevo gobierno legislativo, por su Hijo Jesucristo se lo pedimos, y así todos ellos sean llenos de su Espíritu Santo que sigue descendiendo sobre toda Francia por los poderes de su santo nombre fuego y su palabra llena de vida y de verdad: enriqueciendo toda alma francesa, siempre. ¡Amén!)
 
LA CARNE SAGRADA DE YESHUA (JESÚS) TE ELEVA AL LUGAR SANTÍSIMO: SIN PECADO:
 
Nuestro Padre celestial le ordenó a Moisés que le presentase un toro joven y dos corderos, para ser ofrecidos a la entrada del tabernáculo de reunión, porque él estaba listo para aceptar a Aarón y a sus hijos como sacerdotes del Lugar Más Santo de los Santos, para que ministren de todas las cosas santas en Israel para perdón, sanidad y salvación. Aarón el sumo sacerdote tenia que vestir con las vestiduras de exquisitez celestial, que nuestro Padre celestial le había enseñado a Moisés para que lo preparase para él y sus hijos, que trabajarían en las cosas santas del tabernáculo de reunión, con perfecta santidad, para que no mueran ministrando en su santa presencia.
 
Estos eran vestidos de exquisitez celestial y hermosura que agradan al Padre celestial, a su Hijo Jesucristo y al Espíritu Santo, y así Aarón con sus hijos puedan ministrar en el tabernáculo y hasta en el Lugar Santísimo ante su presencia celestial, para que los bendiga a ellos y a los hijos de Israel con bendiciones poderosas de perdón, sanidad, prosperidad y salvación. Es decir, de que nadie de entre las familias levíticas podían acercarse al tabernáculo de reunión y de sus cosas santísimas de Israel, sin vestir apropiadamente con hermosura celestial así como el Padre le había instruido a Moisés, para que puedan hacer el trabajo debido para poder bendecir a Israel, sin tener a nadie que muera, por culpa de impurezas.
 
Puesto que, cualquiera en la familia levítica que falle en vestirse apropiadamente con sus vestiduras sacerdotales junto con quien sea de entre las doce tribus de Israel, que se acerque al tabernáculo de reunión y de las cosas santas de Israel con un corazón impuro y una disposición indiferente hacia las cosas santas, entonces podía morir instantáneamente y sin aviso alguno. Por ende, el tabernáculo de reunión tenía que ser resguardado constantemente por miembros de la familia levítica y de los sacerdotes, designados para mantener a las gentes y a los animales extraviados de acercarse a las cosas santas de Israel, para que no mueran en el proceso de acercarse al Lugar Santísimo, de nuestro Padre celestial y de su Hijo Jesucristo.
 
Ahora, cuando Aarón como el primer levítico sumo sacerdote de Israel antes de entrar en el tabernáculo de reunión y hacia el Lugar Santísimo, para estar en la presencia santísima del Padre, entonces él tenia que ofrecer un novillo junto con dos corderos que tenían que ser sacrificados, a la entrada del tabernáculo: porque él tenia que santificarse por completo, primeramente. Y antes de entrar: Aarón tenia que vestir su vestidura sacerdotal por siete días, y en cada día tenia que sacrificar un novillo y hasta el Sábado, entonces él estaría completamente santo para entrar a la presencia santísima del Padre: porque el Padre mismo estaría listo allí para recibir las ofrendas, oraciones y peticiones, para bendecir a todo Israel con santidad perfecta.
 
Aarón al entrar en el tabernáculo, y especialmente a Lugar Santísimo, entonces él tenia que salpicar la sangre del animal sacrificado sobre él como su dedo gordo de la mano derecha y el dedo gordo de su pie derecho, porque luego también tenia que salpicar la sangre sobre la cortina antes de entrar a la presencia santísima del Padre, para ser aceptado. Seguramente, Aarón tenia que salpicar la sangre del animal sacrificado siete veces sobre la cortina azul, púrpura, carmesí separando los lugares santos del Lugar Santísimo, porque cada vez que él salpicaba la sangre sobre la cortina junto con las cosas santas del tabernáculo de reunión, entonces tenia que ser hecho así por cada día de la semana hasta entrar en el Sábado.
 
Visto que, seria en este día muy santo de purificación eterna en que nuestro Padre celestial no solamente estaba listo para recibir al levítico sumo sacerdote de la casa de Israel, pero igualmente a su Hijo Jesucristo como el Santo de Israel que nacería en los años venideros, del vientre virgen de la hija de David, para ser el sumo sacerdote eterno. Puesto que, seria su Hijo Jesucristo quien entraría con su carne sagrada, nacida de la hija de David, bañado en su sangre santísima con el santo nombre fuego del Padre, volando sobre el cielo israelí y sobre el altar del amor prehistórico, en que Abraham e Isaac encendieron fuego, para recibir al Cordero de Dios con la salvación perfecta de todos, finalmente.
 
Dado que, antes de la manifestación de su Hijo Jesucristo, nacido del vientre virgen de la hija de David y bañado en su sangre santísima de perfecta santidad, para tener el santo nombre fuego del Padre y del Espíritu Santo entrando en Israel, para quedarse sobre el altar del amor prehistórico, entonces, él tenia que haber vivido ya nuestras vidas y redimidas, perpetuamente. Pues, ésta era la razón de nuestro Señor Jesucristo de nacer de la hija de David en Israel, bañado en su sangre santísima, para que el santo nombre fuego sea bienvenido finalmente sobre el altar del amor prehistórico, para que él derrame toda su vida santísima en el Lugar Santísimo y en Israel, y así la salvación de todo creyente sea posible.
 
Por eso, es que todos los sumos sacerdotes levíticos, empezando con Aarón, eran rechazados por nuestro Padre celestial cuando entraban en el Lugar Santo de los Santos, porque habían fallado de todos ellos en vivir sus vidas santísimas, complacientes y aceptables en su presencia santísima, para él perdonar todo pecado, transgresiones, y faltas cotidianas: con una vida santísima ya vivida en Israel. Por ende, los sacerdotes levíticos, empezando con Aarón, fallaron de haber vivido esta vida muy gloriosa que solamente el Padre, su Hijo y el Espíritu siempre han conocido, para que el Espíritu Santo de los Diez Mandamientos sea cumplido y glorificado enteramente en Israel como en el cielo, para que la salvación de todos sea finalmente posible hacia toda la eternidad venidera.
 
Por eso, es que los sacerdotes levíticos morían, ministrando en el Lugar Santo de los Santos ante nuestro Padre celestial, porque jamás podían alcanzar sus estándares espirituales, que no solamente los enriquecería a ellos por medio del amor, santidad perfecta y gloria pero igualmente a cada hombre, mujer, niño y niña de Israel y con todas bendiciones necesarias y salvación eterna, perpetuamente. Los sacerdotes levíticos siempre fallaron en conocer esta vida maravillosa que solamente el Padre, el Hijo y el Espíritu la conocían perfectamente y que la vivían continuamente y sin contaminación alguna, como las familias de las naciones que se contaminan regularmente, empezando por Israel, y que tenían que conocerla/poseerla para entrar al Lugar Santísimo eternamente enriquecidos y justificados, para siempre.
 
Ciertamente, por toda la vida de Israel en el desierto del Sinaí, el tabernáculo de reunión siempre estuvo listo para recibir los mejores de los sumos sacerdotes posibles que las familias levíticas podían presentar ante nuestro Padre celestial y en su Lugar Santísimo, pero todos quedaron muy cortos de encontrarse con él en su santidad perfecta, porque morían repentinamente, ministrando santidad purísima. Es decir, que cuando los sacerdotes levíticos eran rechazados en el Lugar Santo de los Santos, porque el estándar de santidad era inadecuado para encontrarse con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, entonces ellos morían que sus campanillas dejaban de sonar y, por ello, tenían que ser jalados hacia fuera con una soga atados a ellos mismos antes de entrar.
 
En vista de que, nadie de las familias levíticas podía entrar al Lugar Santo de los Santos para rescatar al sumo sacerdote caído, para jalarlo hacia fuera del tabernáculo de reunión, para que reciba su atención medica, porque él ya había muerto y estaba lejos de ser rescatado por falta de santidad perfecta, y que la requería para permanecer en el Lugar Santísimo. Es decir también que el sumo sacerdote caído tenia que ser jalado con una soga amarrada a su cintura, porque él no podía continuar muerto y tendido en el Lugar Santo de los Santos y en la presencia santísima del Padre, porque éste lugar estaba únicamente reservado para su Hijo Jesucristo al morir por los pecados de Israel y del mundo entero.
 
En otras palabras, inmediatamente cuando los sumos sacerdotes levíticos atados a la soga de su cintura no se les oía ya más sus campanas, entonces se decía de que habían sido rechazados y, por ende, tendidos en el suelo ante nuestro Padre celestial, entonces tenían que sacarlos rápido: porque no podían seguir muertos más del tiempo permitido por el mismo Padre celestial. Únicamente su Hijo Jesucristo como el Santo de Israel podía realmente permanecer caído y muerto en el Lugar Santo de los Santos, porque al ser clavado al madero de la casa de Israel que yacía en el Valle de los huesos secos, entonces él derramaba su sangre reparadora sobre ellos, y el santo nombre fuego ardía intensivamente sobre su cabeza sin parar.
 
Por ende, al nuestro Señor Jesucristo derramar su sangre reparadora sobre la madera de la casa de Israel, tendida sobre el Valle de muerte, y que todos ellos estaban tan muertos como él mismo, porque había derramado toda su vida santísima para lavarlos, limpiarlos, de todo pecado en un día, entonces volvieron a la vida instantáneamente ante nuestro Padre en el cielo. Es decir, que el único a quien nuestro Padre celestial podía recibir muerto como los que yacían en el Valle de los huesos secos de la casa de Israel, esperando por las promesas de misericordia eternas y de gracia interminable, fue su Hijo Jesucristo, y muerto ante él: porque con su muerte única, entonces él levantaría a Israel a la vida nuevamente.
 
Aquí es cuando nuestro Señor Jesucristo no solamente había derramado toda su vida divina, vivida tan santamente en el cielo delante de nuestro Padre celestial y de las huestes angelicales, pero igualmente ante cada uno de sus hermanos y hermanas en Israel, para que entonces él mismo levantarlos a la vida nuevamente con su muerte santísima y resurrección asombrosa y eternal. Por eso, es que cuando nuestro Señor Jesucristo murió clavado al madero del Israel antiguo, yaciendo en el Valle de los huesos secos, entonces él murió sobre sus carnes sagradas que habían acumulado los pecados e heridas del mundo entero: porque al ser clavado a sus cuerpos muertos inmediatamente él destruyó todo pecado, entregándoles así vida eterna en el Lugar Santísimo, perpetuamente.
 
Puesto que, ésta es la victoria que nuestro Padre buscaba ver en su Hijo Jesucristo a que la cumpla no solamente en el cielo o en las ciudades de Israel, pero sobre su altar del amor prehistórico, descendido del cielo con Isaac y el Espíritu Santo, para que él pueda gozar de victorias eternas en el Lugar Santísimo con sus hijos renacidos. Visto que, una vez que nuestro Padre celestial ha logrado no solamente de tener a su Hijo Jesucristo clavado al madero, que es realmente la carne del Israel antiguo, yaciendo en el Valle de muerte, para finalmente recibirlos a todos ellos en su Lugar Santísimo, y bañados en la sangre reparadora para salvación eterna: solo entonces él pudo reconocerlos como sus hijos, perpetuamente.
 
Ahora, nuestro Padre celestial no solamente podía aceptar a cada uno del Israel antiguo, yaciendo en el Valle de muerte y en sus vidas pecadoras que las vivieron en sus días en Israel, pero igualmente recibirlos en su Lugar Santísimo como sus hijos legítimos: porque ahora habrán vivido sus vidas gloriosas por medio de su Hijo Jesucristo y en Israel, para salvación eterna. Por lo tanto, todos ellos tienen un hogar con él en La Nueva Jerusalén celestial, en donde todos seguirán viviendo la vida gloriosa que fallaron en vivir ante nuestro Padre celestial en Israel, pero con su Hijo Jesucristo ya la empezaron a vivir en su perfección, por ende ascienden al cielo conociendo la vida gloriosa del Santo de Israel, para ser aceptados finalmente.
 
Es decir, que su Hijo Jesucristo nació bañado en su sangre reparadora de la hija de David, para vivir la vida santísima de cada hombre, mujer, niño y niña de Israel y de las naciones, obedeciendo al Espíritu Santo de los mandamientos, exaltándolos con gloria eterna ante el Padre en el cielo: conquistando así toda salvación perfecta en el Lugar Santísimo, perpetuamente. Esto fue algo que únicamente su Hijo Jesucristo podía hacerlo para sus hermanos y hermanas en Israel y en las familias de las naciones, y esto es de vivir la vida perfecta y gloriosa que cumple y glorifica el Espíritu Santo de los mandamientos ante el Padre en el cielo, para que sean aceptados como ciudadanos de La Nueva Jerusalén celestial, para siempre.
 
Ya que, nadie que había fallado en vivir su vida santa en Canaán podía jamás entrar en su presencia del Lugar Santísimo, del altar de Abraham e Isaac, ni menos ser redimido como un ciudadano de La Nueva Jerusalén celestial, en donde su amor, paz, prosperidad y felicidad sin fin perpetua infinitamente en sus hijos legitimo: entonces estaban muertos todos sin Jesucristo. Ciertamente, fue importante para su Hijo amado nacer de la hija de David, bañado en su sangre reparadora no solamente para recibir el santo nombre fuego en Israel y sobre el altar del amor prehistórico, descendido del cielo con Isaac y el Espíritu Santo, pero igualmente vivir la vida gloriosa de todos y victoriosa sobre Satanás y la muerte en Israel, perpetuamente.
 
Indiscutiblemente, con estas victorias sobre Satanás entonces nuestro Señor Jesucristo podía ascender al monte Sión con el madero del Israel antiguo sobre sus hombros, y que yacían todos ellos en el Valle de los huesos secos, para destruir todo pecado del mundo entero en un día, y así Israel vuelva a ser una nación instantáneamente, perpetuamente justificado ante el Padre en el cielo. Dado que, nuestro Señor Jesucristo tenia que ser victorioso para cada hombre, mujer, niño y niña de Israel y de las naciones en el Lugar Santísimo, ante nuestro Padre en el cielo, para que él pueda destruir las obras de Satanás y de sus ángeles caídos y de la muerte, para que el Nuevo Reino empiece con amor, gloria y paz interminable.
 
Ciertamente, al ser su Hijo Jesucristo clavado al madero del Israel antiguo, que yacía en el Valle de muerte, y con el santo nombre fuego quemando su grasa corporal completamente, entonces él pudo borrar todo pecado del mundo entero: además cumplir con toda verdad y justicia para el Espíritu Santo de los mandamientos, sellando así toda salvación para sus hermanos y hermanas. Visto que, nuestro Padre celestial necesitaba a su Hijo Jesucristo que destruya todo pecado, herida y enfermedades de
Darth Simian <great_sage_equal_of_heaven_@hotmail.com>: May 30 09:51PM +0100

Wenger and club owner Stan Kroenke met on Monday to determine the
Frenchman's future, with the decision relayed to directors at a Tuesday
board meeting.
Arsenal are planning to make an official announcement on Wednesday.
The Gunners were fifth in the Premier League this season, the first time
they have finished outside the top four since the Frenchman joined in 1996.
They finished 18 points behind champions Chelsea, but beat the Blues 2-1
to win the FA Cup at Wembley on Saturday.
more...
http://www.bbc.co.uk/sport/football/40073103
Congratulations Sir Arsene! Six points next season from Wafa's Geordie
*SHITHEADS* will secure your usual top four finish again! :-)
--
Please delete as applicable:
I identify with...
being white / *BLACK*
the city of Liverpool / *BIRMINGHAM*
being slim / *FAT*
You received this digest because you're subscribed to updates for this group. You can change your settings on the group membership page.
To unsubscribe from this group and stop receiving emails from it send an email to alt.sports.soccer.manchester.united+unsubscribe@googlegroups.com.

0 comments:

Post a Comment