Digest for alt.sports.football.pro.miami-dolphins@googlegroups.com - 6 updates in 4 topics

Saturday, June 17, 2017

Valravn <gmwellbrook@gmail.com>: Jun 16 05:12PM -0700

RT in the top 10...
 
http://bleacherreport.com/articles/2715180-nfl-1000-ranking-the-most-accurate-passers
euphemism <euphemism@mindspring.com>: Jun 16 09:39PM -0500

On 6/16/2017 7:12 PM, Valravn wrote:
> RT in the top 10...
 
> http://bleacherreport.com/articles/2715180-nfl-1000-ranking-the-most-accurate-passers
 
Shhhhh. You're going to cause a bunch of trouble.
Drumrboy <drumrboy@aol.com>: Jun 17 06:20AM -0700

Quarterback Air Yards: 2016 NFL Season
 
Air yards is defined as the total distance that a football is thrown beyond the line of scrimmage to the point of reception. Air yards is calculated by taking total passing yards and subtracting Yards After the Catch (YAC).
 
More about Quarterback Air Yards
 
While it isn't a clear cut statistic, it does give us an indication of how much of a quarterback's total pass yards are due to the QB vs receiver by eliminating the 2 yard dump pass that ends up being a 50 yard gain.
 
 
Rank Player Team YDS YAC. Air Yards. AY/Att % of Air Yards. % of YAC to Total Yards
28 Ryan Tannehill MIA 2,995 1,493 1,502 3.86 50.2% 49.9%
J Lunis <lunis.j@gmail.com>: Jun 17 09:12AM -0400

> On Thursday, June 15, 2017 at 11:27:36 AM UTC-5, J Lunis wrote:
>> At least 3 other teams had DJ targeted in top 10. I don't blame Ireland for the pick, but Queasy for changing his position (DE/OLB) every 3 months.
 
> I see no indication that he's going to ever be a player. I do not accept that Queasy somehow singlehandedly destroyed the guy. Jordan is the captain of his own leaky ship. Pete Carroll is one of God's Gifts to coaching. If he can't save Jordan, then no one could.
 
I certainly feel DJ ruined his career with help from no one. I was
making a distinction. Ireland has some cover . . . a number of teams
saw DJ as an elite prospect. Queasy? DJ came to camp late, injured.
Queasy's response was to teach him DE AND OLB and complained he was slow
learning the system. That doesn't mean Queasy "singlehandedly"
destroyed the guy, but he certainly didn't make the transition easy.
Compare that to Seattle. "Welcome DJ, you're a DE." BTW, I think his
most recent injury is a career killer.
ivanvalarezo@gmail.com: Jun 16 02:21PM -0700

Sábado, 10 de Junio, 2017 de Nuestro Salvador Jesucristo, Guayaquil, Ecuador-Iberoamérica
 
(Cartas del cielo son escritas por Iván Valarezo)
 
TIENES QUE RENACER DEL VIENTRE VIRGEN DEL LUGAR SANTÍSIMO COMO HIJO DE DIOS:
 
Nuestro Padre celestial le manifestó a Moisés, de que él tenía que poner la tapa del Arca—el Lugar del Propiciatorio—sobre el Arca del Convenio, dentro del Lugar Más Santo de los Santos. Puesto que, seria aquí, en donde nuestro Padre celestial estaba listo para encontrarse con cada sumo sacerdote levítico de todo Israel, pero igualmente con su Hijo Jesucristo, y con perfecta hermosura celestial: porque solamente su Hijo es el sumo sacerdote del sacrificio continuo que purifica, santifica, bendice, salva y enriquece a sus hijos de Israel y de las familias de las naciones.
 
Por ello, nuestro Padre celestial tenia que preparar el Lugar Más Santo de los Santos con perfecta hermosura divina, que no solamente vistiera a los sacerdotes levíticos para entrar en su presencia santísima, del tabernáculo reunión, para que él mismo acepte a cada hombre, mujer, niño y niña de Israel, pero igualmente recibir a su Hijo Jesucristo cuandoquiera con infinita purificación redentora. Es decir también que nuestro Padre celestial tenia que asegurarse de que su tabernáculo de reunión, que no fuera solamente hecho con lo mejor de los materiales posibles en Israel, pero igualmente de todos los hombres, mujeres, niños y niñas, escogidos e ungidos para ser los mejores en llevar acabo sus obras, para terminarlo como lo mejor de lo mejor, para siempre.
 
Ciertamente, fue nuestro Padre celestial, por medio de su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, que estaba proveyendo cada material necesario, y en abundancia, de acuerdo al convenio de vida establecido con Abraham y con el vientre estéril de Sarah su esposa, para que su tabernáculo junto con su Lugar Santísimo sea construido con perfecta hermosura celestial, así como en el cielo. Esto fue algo muy importante para nuestro Padre celestial, de que su tabernáculo y con su Lugar Santísimo sea construido por su gente de que él mismo había escogido y ungido, ejecutando su perfecta voluntad siempre, pero igualmente lo mejor de lo mejor de la casa de Israel que provea continuamente para que su santidad brille, universalmente, hacia toda la eternidad venidera.
 
Visto que, éste tabernáculo del Lugar Más Santo de los Santos no solamente debería estar listo para complacer a nuestro Padre celestial en toda su verdad y justicia con cada hombre, mujer, niño y niña de la casa de Israel, pero igualmente de las familias de las naciones: porque su Hijo Jesucristo iba a pagar el precio del rescate de todos ellos, finalmente. Por lo tanto, fue muy importante para nuestro Padre celestial empezar a construir el tabernáculo con lo mejor de lo mejor, de la casa de Israel, como en mano de obra y materiales, para recibir a cada sumo sacerdote levítico y así esté en su presencia santísima por Israel y por las naciones, pero igualmente porque éstas santificaciones y santidades son para siempre.
 
Ya que, nuestro Padre celestial siempre había buscado lo mejor de lo mejor no solamente de sus hijos que él mismo había escogido de la casa de Israel, pero igualmente de las familias de las naciones, porque han nacido todos ellos de su imagen para ser lo mejor de él en el reino de los cielos, hacia toda la eternidad venidera. Ciertamente, éste tabernáculo, con su Lugar Santísimo, tenia que ser mejor que el vientre estéril de Sarah en que nació su Hijo Jesucristo como Isaac, por el Espíritu, para que su amor prehistórico nazca y arda sobre su altar antiguo, aún así tenia que exceder la virginidad de la hija de David que introdujo el santo nombre fuego en Israel, quedándose, para salvarnos.
 
Visto que, nuestro Padre celestial necesitaba que su santo nombre fuego entrase en Israel, para que se quede perpetuamente sobre su altar antiguo del amor prehistórico, descendido del cielo inicialmente con Isaac y el Espíritu Santo, porque ahora pertenece al Israel antiguo, clavado a la carne sagrada de su sumo sacerdote y sangrando sobre el Lugar Santísimo, salvando así milagrosamente a todo creyente. Puesto que, éste es el vientre virgen que nuestro Padre celestial hizo que el Israel antiguo construya con lo mejor de los siete años de bendición continua, vistiéndolo así con hermosura exquisita a todo él, y con su Lugar Santísimo siempre camino al cielo: para que pronto todos de todas partes entren para renacer instantáneamente, en su santidad perfecta, como sus hijos legítimos.
 
Aquí es, en donde nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo le revelaron a Moisés de que él se estaba acercando a un Lugar Santísimo sobre el monte Sión, descansando sobre el monte Sinaí, porque él necesitaba ser bautizado: para que así reciba el santo nombre fuego y el liderazgo que necesitaba para gobernar a Israel, en toda su vida. Y aquí es, en donde Moisés renació de nuestro Padre celestial, de su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo y de la carne del convenio que arde en el fuego de su grande gracia, de su grande misericordia, de su grande verdad y de su grande justicia divina, para liberar a Israel del cautiverio egipcio hacia Canaán, a través del desierto del Sinaí.
 
Ciertamente, Moisés tenia que ser investido con abundantes poderes de gracia, misericordia, verdad y de justicia divina, porque las responsabilidades que llevaba consigo ante nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo había empezado todo en el Lugar Santísimo, que había bautizado a Abraham inicialmente, para que su fe le sea contada como justicia y así reciba riquezas e hijos incontables. Por lo tanto, éste es el lugar de perfecta santidad que nuestro Padre celestial había escogido no solamente para bendecir y bautizar a Abraham y a sus hijos para nacer en generaciones futuras, pero igualmente para llamarlos a ejecutar su voluntad perfecta en sus vidas, ascendiendo el monte del Lugar Santísimo, para renacer y ser enriquecidos como sus hijos legítimos, para siempre.
 
Ahora, toda la casa de Israel había perdió el llamado de ascender al monte alto del Lugar Santísimo, del tabernáculo de reunión, porque pensaban que éste lugar glorioso estaba reservado sólo para los sumos sacerdotes levíticos, presentándose ante el Padre celestial una vez al año para perdón, purificación, restauración, riquezas y salvación para el pueblo y sus hijos por nacer aún. Sin embargo, la verdad es que nuestro Padre celestial tubo a todo Israel construyendo el tabernáculo y con las manos de cada hombre, mujer, niño y niña que obedecían al llamado, para que cuando su día (Sábado) llegue, entonces no solamente los sumos sacerdotes levíticos entrarían, pero eventualmente todos ellos juntos igualmente y clavados a la carne sagrada de su Hijo Jesucristo.
 
Visto que, nuestro Padre celestial había preparado no solamente a Moisés a que ascienda hacia la gloria celestial para ver el tabernáculo de reunión junto con su Lugar Santísimo de la Creación entera, pero igualmente para instruirlo de cómo construirlo con sus materiales y ornamentos importantes, porque tenia que tener y representar perfecta santidad y hermosura divina, para salvación de sus hijos, mundialmente. Además, nuestro Padre celestial tenia que ser siempre el que estaría presente en todo lo concerniente del tabernáculo de reunión, porque representa su perfecta santidad, pureza y hermosura divina, vistiendo a los sumos sacerdotes levíticos, ministrando en su Lugar Santísimo y siempre ante él por Israel y sus necesidades nacionales: pero igualmente esperaba la llegada de su Hijo Jesucristo victorioso sobre Satanás, perpetuamente.
 
Dado que, nuestro Padre celestial únicamente podía recibir victorias sobre Satanás y de todo mal ante la cobertura del Arca del Convenio, porque aquí es donde él se sienta soberano, recibiendo no solamente a Moisés cuando necesitaba hablar con él, pero igualmente a los sumos sacerdotes levíticos, para perdonar pecados, además sanarlos de enfermedades y hasta que sean completamente enriquecidos y justificados, perpetuamente. Además, esto era algo que nuestro Padre celestial siempre ha estado haciendo a través del tiempo, desde que los israelitas construyeron el tabernáculo de reunión, por ende, no solamente Moisés y los sumos sacerdotes levíticos podían entrar en él cuando necesario, pero igualmente toda la casa antigua de Israel yaciendo en el Valle de los huesos secos, para renacer en su Sábado.
 
Por cuanto, cuando el tiempo llegó entonces nuestro Padre celestial hizo que Moisés martillara una serpiente en bronce y clavándola a la vara de Aarón, que él mismo la había escogido con este propósito, para levantarla ante los israelitas agonizantes, que habían sido mordidos por las serpientes venenosas, que los atacaban en cada dirección, emergiendo de debajo de la arena del desierto. Y estas eran serpientes numerosas que ascendían del Valle de los huesos secos para reclamar sus almas, porque cuando Adán y Eva obedecieron a las mentiras de la Serpiente del Jardín del Edén, entonces ambos comieron inmediatamente del fruto prohibido, del árbol de la ciencia del bien y del mal, para postreramente ser recibidos con sus hijos por el ángel de la muerte.
 
Ya que, esto fue lo que nuestro Padre celestial les había advertido a Adán y Eva, de que no podían comer jamás del fruto prohibido, porque al comerlo entonces morirían, y por esto el ángel de la muerte reclamó sus vidas, mordiéndolos con las serpientes venenosas ascendiendo del Valle de muerte, reclamando así toda victoria del fruto prohibido sobre ellos, perpetuamente. Ahora, los israelitas fueron mordidos numerosas veces por las serpientes que ascendían del Valle de muerte, porque la muerte tenia que reclamar su victoria sobre ellos al Adán y Eva haber comido del fruto prohibido, pero igualmente, avisarles de parte del Padre de que serian clavados, mordidos, por la serpiente de bronce en la carne sagrada de su Hijo Jesucristo, para redimirlos, finalmente.
 
Sin duda, porque Adán y Eva creyeron en Lucifer por la boca de la serpiente antigua al comer del fruto prohibido, cuando nuestro Padre celestial les ordenó de jamás comer de él, entonces tenían que ver y oír a la serpiente de bronce hasta que los llame a comer del fruto de vida, la carne sagrada de su Hijo Jesucristo, para liberación perpetua. Además, nuestro Padre celestial tenia que hacerlo todo así con todo Israel antiguo, porque primeramente habían nacido en cautiverio y con todos los pecados de las naciones de cuatrocientos años y hasta que finalmente recibieron su santo nombre fuego por medio de Moisés, para abandonar en el mar Rojo y en el infierno los pecados del mundo entero para ser libres finalmente.
 
Entonces, al emerger del bautismo de agua, abandonando la carne pecadora y junto con sus vidas pecadoras en las que vivieron afligidos con los pecados de las naciones, entonces tenían que vestir la carne sagrada, porque sus almas vivientes se volvieron extremadamente santas no solamente para ver al Padre, pero igualmente para ser bautizados por el Espíritu Santo, así como Moisés fue inicialmente. Sin embargo, cuando Moisés salió del campo israelí entonces ascendió al monte Sinaí para hablar con el Padre celestial, porque él tenia que recibir las dos tablas de Los Diez Mandamientos, para que Israel los cumpla y los glorifique en sus vidas: pero todos bautizados en agua y en el Espíritu Santo (porque esta es la única manera posible para cumplirlos cabalmente, perpetuamente).
 
Y así, como Moisés estuvo cuarenta días y cuarenta noches sobre el monte Sinaí, hablando con nuestro Padre celestial sobre Israel y como ellos deberían cumplir y glorificar los mandamientos para gloria de su santo nombre fuego, que había de bautizarlos en cualquier momento sobre el monte Sión, descansando sobre el Sinaí, entonces se volvieron perplejos y curiosos del paradero de Moisés. De pronto, ellos deseaban alabar al Padre celestial, al Hijo Jesucristo y al Espíritu Santo, pero sin saber cómo, y se acercaron a Aarón para ver que podía decir sobre adorar al Padre y a su santo nombre fuego, que, al instante, se le ocurrió de que deberían fundir un ídolo en lugar del SEÑOR, para empezar a adorarlo.
 
Aquí es, cuando Aarón le dijo a los israelitas, que le traigan todas las joyas que las mujeres y los niños habían recibido de los egipcios cuando escapaban del cautiverio, para tirarlos en el horno, que él ya la tenia en su lugar y ardiendo, para ver que saldría de él, para tener finalmente algo para adorar a Dios. Aarón no solamente tiró todas las joyas en el horno que fundió el cordero de oro, pero igualmente construyó un altar para él, que era exactamente como el que había visto con Moisés cuando hablaba con el SEÑOR sobre el monte Sinaí y, entonces, cuando los israelitas lo recibieron, pues, pensaron de que estaban adorando al Padre, cuando realmente jamás lo hicieron.
 
Éste ídolo terrible adorador del pecado no solamente le abrió el camino a Satanás para que se manifieste abiertamente a Israel, como el cordero libertador del cautiverio egipcio, y con gran salvación camino por el desierto del Sinaí, finalmente para poseer Canaán: pero también les dio el poder al ángel de la muerte y a sus serpientes venenosas que los mordiesen, matándolos. Visto que, aunque serpientes venenosas venían de Satanás y del ángel de la muerte nuevamente como en el paraíso con Adán y Eva, pero ahora eran para los hijos de Abraham, porque tienen un convenio de vida que destruir: por ende, la serpiente de bronce era la señal de que el rey Mesías es el cumplimiento del convenio de liberación total, finalmente.
 
Ya que, Israel antiguo yaciendo en el Valle de los huesos secos, esperaba pacientemente por años, por la venida pronta del rey Mesías, que nacería del vientre virgen de la hija de David, porque él tenia que traer a Israel el santo nombre fuego, para clavarlo a la carne del convenio de vida, que realmente es el madero eterno sobre el altar antiguo. Puesto que, ésta venida del santo nombre fuego de nuestro Padre celestial fue muy importante para encender de luz no solamente el cielo azul de Jerusalén y Judea de Belem, pero igualmente a toda la casa de Israel yaciendo en el Valle de los huesos secos como señal de que el rey Mesías había descendido para rescatarlos, y sólo en el Lugar Santísimo.
 
Visto que, nuestro Señor Jesucristo nació de la hija de David en la perfecta santidad como el mismo Lugar Santísimo del tabernáculo de reunión, porque el Padre requería de él vivir toda vida humana perfecta en Israel, derrotando a Satanás y la muerte siempre, finalmente para presentarse ante el Padre con sus hijos vivos, purificados, santificados y redimidos como reyes y sacerdotes. Dado que, nuestro Padre celestial le había prometido a toda la casa de Israel, asegurándoles, de que si le oían, obedeciendo toda su palabra, entonces todas las doce tribus de Israel se convertirían en sacerdotes instantáneamente, para gloria y honra de su santo nombre fuego sobre el altar del amor prehistórico, ardiendo con perfecta santidad, perpetuamente.
 
Evidentemente, esto es exactamente lo que tenia que suceder en el Lugar Santísimo de nuestro Padre celestial, en donde él recibió a lo mejor de lo mejor de los sumos sacerdotes levitas pero, a través del tiempo, ellos fallaron como siempre de satisfacer toda verdad y justicia que salvaría a Israel de la muerte eterna y las familias de las naciones igualmente. Sin embargo, cuando nuestro Señor Jesucristo estaba listo para subir al monte alto que realmente era el lugar en donde no solamente Abraham se bautizo en el santo nombre fuego y los hornos de su
mr.hvac@gmail.com: Jun 16 10:33AM -0700

Dan the Man
- show quoted text -
Ha! Wouldn't shock me if Belicheat bought half the country's supply of drones.
--------
 
Lol. And you thought they were bees!
You received this digest because you're subscribed to updates for this group. You can change your settings on the group membership page.
To unsubscribe from this group and stop receiving emails from it send an email to alt.sports.football.pro.miami-dolphins+unsubscribe@googlegroups.com.

0 comments:

Post a Comment