Digest for alt.sports.soccer.manchester.united@googlegroups.com - 7 updates in 6 topics

Thursday, May 4, 2017

ivanvalarezo@gmail.com: May 04 05:40AM -0700

Sábado, 29 de Abril, 2017 de Nuestro Salvador Jesucristo, Guayaquil, Ecuador-Iberoamérica
 
(Cartas del cielo son escritas por Iván Valarezo)
 
(Deseamos expresar nuestro amor, oraciones y pesar a todas las familias de nuestra gran hermana nación de Chile, que ha sufrido recientemente temblores, y que han causado mucho temor y destrucción en sus ciudades, pueblos y valles. Nosotros seguiremos orando ante nuestro Padre celestial, en el nombre santísimo de su Hijo Jesucristo, para que envíe del fuego del Espíritu Santo de su grande gracia, misericordia, verdad y justicia divina, para que cada uno de sus hijos e hijas sientan sus ricas bendiciones que descienden de su altar del amor prehistórico, para entregarles más de sus riquezas abundantes cada día. ¡Amén!)
 
MYRRA, INCIENSO Y ORO: VISTEN A YESHUA (JESUS) SOBRE SU ALTAR: ENRIQUECIÉNDOTE, SIEMPRE:
 
Nuestro Señor Jesucristo nació en Belén de Judea, durante el reinando del Rey Herodes. Aquí es, cuando hombres sabios del Este vinieron con los tres Reyes del cielo, nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, inquiriendo en donde el Rey de los Judíos había nacido, porque habían visto su Estrella levantada como el santo nombre fuego, ardiendo sobre los cielos de Israel, en busca del convenio del amor eterno de familia.
 
Herodes estaba sorprendido de oír que un rey había nacido en Israel, que inmediatamente llamó a los lideres religiosos para inquirir, en donde había de nacer el Rey de los Judíos. Escudriñando las escrituras, ellos encontraron que el profeta manifestaba de la venida del salvador del mundo, y encontraron de que había de nacer en Belén de Judea, no muy lejos en donde todos ellos se encontraban, en aquellos momentos.
 
Entonces los hombres sabios con los tres Reyes del cielo caminaron hacia Belén, guiados por la Estrella que los trajo a Herodes, para que ellos oficialmente vean el nacimiento virgen del tan esperado salvador de Israel y de la humanidad entera, bañado en su sangre reparadora, para vestir a Israel y a las naciones con sus riquezas asombrosas de salvación eterna. Consecuentemente, guiados por el santo nombre fuego sobre el cielo de Jerusalén alumbrando la noche entera de Israel, pararon exactamente en donde había nacido Jesucristo bañado en su propia sangre santísima del convenio de vida, que nuestro Padre celestial había empezado con Abraham y Sarah, cuando Isaac nació inicialmente, por los poderes del Espíritu Santo.
 
Los hombres sabios con nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo habían arribado a donde el Rey de reyes había nacido, por el Espíritu Santo, bañado en la sangre santísima del convenio de vida cuando rompió la virginidad de la hija de David, para que la mirra y el incienso sean encendidos finalmente reconociendo su llegada al mundo. Entonces Herodes le dijo a los hombres sabios de que él necesitaba ser informado inmediatamente cuando conociesen en donde éste gran Rey había de nacer, porque él deseaba honrarlo junto con los suyos.
 
Sin embargo, después de que nuestro Padre celestial junto con su Espíritu Santo habían ofrecido la mirra, el incienso y el oro sobre el altar, reconociendo así el nacimiento del Rey Mesías en Israel al comer de la torta de harina conocida por María, preparada sin levadura, entonces los sabios fueron informados de regresar a su país, sin ver a Herodes. Ahora, nuestro Padre celestial tenia que estar allí junto con su Espíritu Santo para recibir a su Hijo Jesucristo como el Rey Mesías de Israel, porque sólo él es el Padre legal que necesitaba confirmar su nacimiento virgen, bañado en la sangre del convenio establecido con Abraham y Sarah y, además, aceptarlo oficialmente como su Hijo ante María y la humanidad entera.
 
Ciertamente, José no estaba, cuando nuestro Padre celestial junto con su Espíritu Santo arribaron con los hombres sabios para celebrar el nacimiento de su Hijo, encendiendo el incienso, la mirra y el oro, y con la comida que María había preparado sobre el altar del nacimiento de su hijo como el muy esperado Santo de Israel, así como los profetas lo manifestaban. Por eso, es que no se ve a José en la escena cuando nuestro Señor Jesucristo nació bañado en la sangre santísima del convenio de riquezas eternas, pero únicamente nuestro Padre celestial, el Espíritu Santo junto con los hombres sabios estaban con María, para verificar oficialmente su nacimiento virgen, para que la humanidad entera conozca que solamente él es el Padre legitimo.
 
Una vez que fue establecida la autenticidad del nacimiento virgen de su Hijo Jesucristo en Belén de Judea, de acuerdo con las palabras de los profetas, entonces nuestro Padre celestial junto con su Espíritu Santo y los hombres sabios dejaron a María con su recién nacido sobre el altar y los aromas del incienso, mirra y oro endulzando grandemente todo el cielo. Éste fue un incendio de aroma muy importante que tenia que ascender hacia la gloria celestial, en donde las huestes angelicales esperaban olerlo para alabar el santo nombre fuego de nuestro Padre celestial junto con su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo sobre el altar de Abraham e Isaac, descendido del cielo con Isaac para bautizar a la humanidad entera con salvación.
 
Ésta fue la señal de que el Rey de los Judíos había nacido finalmente en Israel así como nuestro padre celestial lo había planeado con su Espíritu Santo, para que todo Israel obtenga la vida eterna tan esperada en el Valle de los huesos secos, para que se levanten nuevamente llevando el santo nombre fuego sobre el altar de amor, para siempre. Esto fue muy importante para las naciones de las huestes angelicales saber, porque ellos necesitaban alabar el santo nombre fuego de nuestro Padre celestial junto con su Hijo Jesucristo y con su Espíritu Santo sobre el altar del amor prehistórico, descendido del cielo con Isaac y el Espíritu Santo, para que el nombre santo sea finalmente establecido perpetuamente sobre el mundo entero.
 
Por ende, cuando María preparó la harina con el aceite de oliva y sin levadura para servirlo a los Reyes visitantes y los hombres sabios, entonces la mirra, el incienso y el oro estuvieron ya sobre el altar, para celebrar con fuego el nacimiento virgen del Rey de los Judíos, y así los ángeles empezaron a adorarle como tal en el cielo. Las huestes angelicales empezaron a alabar el nacimiento virgen de su Hijo Jesucristo, porque él no solamente había nacido bañado en su propia sangre santísima sin relación alguna al pecado, pero igualmente había introducido el santo nombre fuego en Israel, para finalmente ser clavado al madero antiguo de Israel sobre el altar del amor, para salvación de todo creyente hacia la eternidad.
 
No obstante, nuestro Señor Jesucristo primeramente tenia que crecer como hombre ante su madre María y José, para cumplir con el Espíritu Santo de los Diez Mandamientos, que necesitaban ser glorificados en Israel para cada hombre, mujer, niño y niña yaciendo en el Valle de los huesos secos, y así finalmente resuciten a la vida eterna en el ultimo día ya establecido. Ésta fue una victoria que nuestro Padre celestial tenia que recibir de su Hijo Jesucristo al vivir su vida ante su madre María y José, para que así se erradique la maldición de los mandamientos de todas las familias de Israel y las naciones, para que su Espíritu de gracia, misericordia, verdad y de justicia divina sobreabunde sobre su único altar, perpetuamente.
 
Dado que, si el Espíritu Santo de los mandamientos era finalmente cumplido por él ante nuestro Padre en el cielo, entonces esto significaba que cada hombre, mujer, niño y niña de las doce tribus de Israel podían regresar a Canaán nuevamente, como dioses, sacerdotes y templos a su santo nombre fuego sobre el altar del amor eterno hacia toda la eternidad venidera. Por ende, nuestro Señor Jesucristo tenia que nacer del vientre virgen de la hija de David no solamente cubierto de su sangre santísima ante nuestro Padre, y el Espíritu Santo junto con los sabios visitantes del Este, pero igualmente él tenia que vivir cumpliendo los mandamientos hasta que fueron glorificados, redimiendo así a todo creyente en Israel para La Nueva Jerusalén celestial.
 
Además, ya que el Espíritu Santo de los mandamientos había sido glorificado en la vida mesiánica de nuestro Señor Jesucristo, en Israel, entonces esto significó que todos lo habían cumplido y glorificado ante nuestro Padre celestial, para que su vida eterna regrese a Israel y a su Nueva Jerusalén celestial, y así sus hijos caminen por calles de oro hacia mansiones eternas. Esto fue algo muy importante que ningún hombre, mujer, niño o niña lo lograría jamás en Israel ni en el paraíso, y esto es de cumplir cabalmente con el Espíritu de los mandamientos, glorificando así el Espíritu Santo hacia la eternidad, para que el santo nombre fuego reine finalmente sobre el monte Sión victorioso sobre las mentiras de Satanás y la muerte.
 
Por eso, es que fue muy importante para el santo nombre fuego de nuestro Padre celestial entrar ardiendo sobre el cielo de Israel, porque el Rey de los Judíos había nacido, bañado en la sangre santísima, al romper la virginidad de la hija de David, para cumplir con los mandamientos y finalmente descansar sobre el madero antiguo israelí victorioso sobre Satanás, perpetuamente. Ahora, la gente de Israel, empezando por Jerusalén, vio el santo nombre fuego de nuestro Padre celestial ardiendo sobre el cielo oscuro, volviéndose de pronto todo un día clarísimo, sorprendiendo no solamente a Herodes y a su pueblo alrededor de él y de todo Israel, pero igualmente sorprendió a Satanás y su reino de tinieblas, porque el nombre santo había llegado finalmente.
 
Éste es el control que nuestro Padre celestial necesitaba en Israel y en las naciones, porque por medio de su Hijo Jesucristo nacido del vientre virgen de la hija de David, bañado en su propia sangre santísima, que hizo que las tinieblas empezaran a ceder poderes, pero igualmente abrió caminos para que grandes milagros se manifiesten por sus ciudades, pueblos, y valles. Nuestro Padre celestial necesitaba derrotar a Satanás y sus mentiras, maldiciones, enfermedades, conflictos y muerte con los nuevos poderes conquistados de su Hijo Jesucristo, al nacer bañado en su misma sangre santísima, que quitaría el pecado del mundo entero en un sólo día, derramando así su sangre reparadora llena de su semilla santa sobre el madero israelí del altar del amor eterno.
 
Éste es el santo nombre fuego que estuvo clavado a la antorcha de nuestro Padre celestial que trajo sobre el altar de los tres sacrificios de Abraham, que estaban tendidos sobre la roca y cortados en sus mitades opuestas una a la otra, salpicadas en sus sangres: porque nuestro Padre celestial iba a pasear entre ellos para salvación de todo creyente, universalmente. Aquí, Abraham había preparado tres terneros: uno para el Padre, el segundo para su Hijo Jesucristo y el tercero para su Espíritu Santo, y partidos por sus mitades y opuestas entre ellas de cada carnero sobre la roca, porque nuestro Padre regresaba con su antorcha ardiendo con su santo nombre fuego y el horno de su gracia, misericordia, verdad y justicia divina.
 
Esta fue la noche que se tornó en un día en el mundo entero, porque Abraham había hecho exactamente lo que nuestro Padre celestial le había ordenado hacer con los tres terneros sobre la roca y salpicados con sus sangres, y cortados en sus mitades, pero, la noche vino, y nuestro Padre no aparecía sobre los sacrificios, para que los recibiese finalmente. Sin embargo, al caer la noche, entonces nuestro Padre celestial rompió por el cielo oscuro con su santo nombre fuego, ardiendo sobre su antorcha, haciendo así que la noche se haga día instantáneamente, alumbrando así las tinieblas de Abraham como jamás pensó que le sucedería: empero, Abraham podía ver como sus sacrificios eran recibidos por el Padre y con sus fuegos asombrosos.
 
Ésta noche se hizo día mundialmente, porque nuestro Padre celestial volaba sobre sus tres corderos sacrificados, para caminar entre sus mitades opuestas entre ellas mismas con su santo nombre fuego ardiendo al pasar, para que él mismo empiece finalmente el sacrificio continuo sobre el altar del amor prehistórico para salvación eterna, entonces su nombre bendito probó el amor humano por vez primera. Aquí es cuando nuestro Padre celestial no solamente caminó entre los tres corderos sacrificados, partidos en sus mitades y opuestas entre ellas mismas, con su santo nombre fuego, pero igualmente pasó con su horno ardiendo de su grande gracia, de su grande misericordia, de su grande verdad y de su grande justicia divina, bautizando a Abraham y a sus hijos con perfecta salvación.
 
Ciertamente, éste es el santo nombre fuego junto con su horno ardiendo de su gracia, misericordia, verdad y justicia divina que había descendido sobre los cielos de Israel, especialmente sobre Jerusalén, alumbrando los cielos de Belén de Judea: porque aquí es donde su Hijo Jesucristo había nacido bañado en su misma sangre santísima listo para hacer la voluntad del Padre celestial, perpetuamente. Visto que, nuestro Padre celestial no solamente necesitaba limpiar a Israel y sus ciudades, valles y pueblos de las maldades, mentiras, maldiciones, enfermedades, problemas, dificultades y muertes de Satanás, pero también de cumplir con los mandamientos para que sus familias se levanten del Valle de muerte a la vida eterna como sus hijos legítimos, sacerdotes y templos a su santo nombre fuego.
 
Ya que, nuestro Padre celestial había esperado por siglos para que sus hijos se levanten del Valle de los huesos secos, por ende, él necesitaba que su Hijo Jesucristo ya bañado al nacer en su sangre reparadora, fue para destruir toda obra de Satanás y de sus ángeles caídos en Israel, para que sus hijos finalmente sean victoriosos sobre todo mal, perpetuamente. Puesto que, nuestro Padre celestial necesitaba derrotar y destruir a Satanás junto con sus mentiras, maldiciones, enfermedades, decepciones, pobreza y muerte con sus poderes asombrosos de su carne sagrada, del convenio de vida establecido con Abraham y el vientre estéril de Sarah, por el Espíritu Santo, al Isaac nacer: para que sus hijos vuelvan a vivir instantáneamente, para su santo nombre fuego.
 
Visto que, nuestro Padre celestial necesitaba vestir su santo nombre fuego no solamente con la carne sagrada de sus hijos levantados a la vida nuevamente del Valle de los huesos secos por los asombrosos de su Hijo Jesucristo, bañado en su misma sangre santísima, pero igualmente él necesitaba el amor de todas sus familias vistiéndolo gloriosamente sobre su altar del amor prehistórico. Así, su santo nombre fuego vistió con la carne sagrada de sus hijos legítimos, porque ya están todos bautizados no solamente del Jordán al su Hijo Jesucristo ser bautizado por Juan el Bautista, pero igualmente con su Espíritu Santo, descendido del cielo en ese día histórico, por ende su santo nombre se viste siempre progresivamente con el amor de sus familias, continuamente.
 
Ciertamente, nuestro Padre celestial necesitaba a su Hijo Jesucristo nacido del vientre virgen de la hija de David, bañado en su misma sangre santísima, destruyendo cada obra de Satanás y de sus secuaces, ya que él necesitaba erradicar el mal en cada familia hebrea y así establecer su santo nombre fuego sobre su altar de amor del monte Sión, en Israel. Por lo tanto, ha sido por los poderes asombrosos de la sangre santísima de nuestro Señor Jesucristo, nacido del vientre virgen de la hija de David, que realmente vivió su humanidad santísima para cada hombre, mujer, niño y niña, cumpliendo así con el Espíritu Santo de los mandamientos, destruyendo a Satanás en Israel
Darth Simian <great_sage_equal_of_heaven_@hotmail.com>: May 03 10:24PM +0100

https://www.youtube.com/watch?v=4C0A2GpMNP8
:-)
--
I'm voting to change the direction of our country on Thursday 8th June!
Vote Liberal Democrat in the General Election to stop Brexit!
http://www.libdems.org.uk/
Rafalution <Rafalution@25thmay2005.com>: May 03 08:45PM +0100

What a unholy and ugly alliance of anti working class scumbags could you
have expected to be United against the majority of decent hard working
British People who voted to take back control of their destiny !!!
 
The only consolation to listening to their wining and moaning for the
next 7 weeks is the knowledge that they are going to be wiped off the
face of the political world come the 8th June !!!
 
FAFTBH !!!
 
 
--
 
Victory for Jesus, TM, Le Pen & Frexit
Darth Simian <great_sage_equal_of_heaven_@hotmail.com>: May 03 10:08PM +0100

On 03/05/2017 20:45, Rafalution wrote:
> next 7 weeks is the knowledge that they are going to be wiped off the
> face of the political world come the 8th June !!!
 
> FAFTBH !!!
 
1. You write *DA* but secretly *LUST* for the day when her initials
will be *DT* instead!
2. 'Hard working'? You get a lottery funded salary to plant shrubs
around the WHF estate! (mainly watching others do the digging I might add).
3. My new Irish passport arrived over the weekend, so when the *SHIT*
hits the fan, Britain can stick it as far as I'm concerned!
https://www.youtube.com/watch?v=zWphQWVAzHQ
--
I'm voting to change the direction of our country on Thursday 8th June!
Vote Liberal Democrat in the General Election to stop Brexit!
http://www.libdems.org.uk/
Darth Simian <great_sage_equal_of_heaven_@hotmail.com>: May 03 08:43PM +0100

Tottenham fans verbally abusing arsenal fan tv host Robbie at white hart
lane after Derby victory
https://www.youtube.com/watch?v=neoWaAHVrGo
Robbie would have been justified if he had defended himself with a biro pen!
:-(
--
I'm voting to change the direction of our country on Thursday 8th June!
Vote Liberal Democrat in the General Election to stop Brexit!
http://www.libdems.org.uk/
Darth Simian <great_sage_equal_of_heaven_@hotmail.com>: May 03 08:04PM +0100

How many new Pigs for how much?
LMFWO :-)
https://www.youtube.com/watch?v=TOZY33H8KIk
She will be your *BABY MAMMA* before she is Home Secretary Wafalution!
--
I'm voting to change the direction of our country on Thursday 8th June!
Vote Liberal Democrat in the General Election to stop Brexit!
http://www.libdems.org.uk/
Chuck Spears <fishbowl2011@gmail.com>: May 03 08:04PM +0100

On 03/05/2017 14:46, Neal wrote:
> I don't understand the rumored interest in him at this point in his career. Ten years ago, yes, but they are talking thirty mil for him.
 
While watching Ronaldo last night, I couldn't help comparing his on
field fortunes with Rooney. Rooney is slightly younger than Ronaldo but
it seems Rooney is no longer even fit to lace Ronaldo's boots.
Maybe it's an unfair comparison as Ronaldo is a bit of a freak and
always carried a greater goal threat but the contrast is so stark,
especially this season, I can't help thinking Rooney is doing something
very wrong off the pitch.
You received this digest because you're subscribed to updates for this group. You can change your settings on the group membership page.
To unsubscribe from this group and stop receiving emails from it send an email to alt.sports.soccer.manchester.united+unsubscribe@googlegroups.com.

0 comments:

Post a Comment